Yalosabes es { Ciencia + Tecnología + Lugares + Música + Personajes + Ocio + Humor }

Ya se vienen los autos ecológicos

Con fin de minimizar el impacto ecológico la empresa Renault lanzará al mercado una nueva gama de autos eléctricos que son amables con el medio ambiente desde su concepción, fabricación, su uso y hasta en su reciclado.

Esta línea de autos es llamada “ZE – Zero Emission” por ser 100% eléctricos  no contaminan, ni generan ruido y no  producen gases de efecto invernadero que son los responsables del calentamiento global.

Renault ya presentó cuatro prototipos de carros eléctricos, estos son en el mismo orden de la fotografías:  el Fluence Z.E., ZOE Z.E., Twizy Z.E. y Kangoo Z.E.

Según anuncian en su sitio Web faltan menos de 800 días y contando para salir al mercado inicialmente en Europa. Un desafío que al parecer la compañia Renault va ser la pionnera en dar este urgido paso para bien de nuestro maltrecho planeta.

Enlace: Renault ZE



Te recomendamos estos artículos :

Una Respuesta to “Ya se vienen los autos ecológicos”

  1. Estos carros ecologicos se ven bastante poco espaciosos. No son aptos para una familia promedio, sino para solteros.

Dejanos tus Comentarios