
Tres años, 200 personas y una versión totalmente grátis descargable en Internet , son 40 minutos de lo que vendría siendo el eslabón perdido” entre Episodio II y III, realizada por un aficionado de Star Wars.
Inspirada en la original Guerra de la Galaxias de George Lucas, pero una versión libre de Shane Felux, creador, director y productor de este film, quien se propuso rellenar el vacío de la historia que se produce entre las dos últimas películas de la saga y a través de Internet consiguió que un buen número de amigos colaboraran en la financiación y realización del filme.
Trama: “La destrucción del Templo Jedi es devastadora. Acusando a los Separatistas, el Emperador Palpatine declara la ley marcial en Coruscant. Según se extiende la presencia imperial a la mayoría de los sistemas, Palpatine declara a la desperdigada orden Jedi disuelta. Sus protestas se denuncian como traición, y todos los Jedis son declarados traidores y convertidos en fugitivos del Imperio“.
Para este film Shane Felux inicialmente consiguió los 20.000 dólares para la producción que fueron donados por amigos y conocidos. Con parte de ese dinero compró una cámara digital profesional e inició el rodaje del filme y los efectos especiales fueron hechos por fanáticos trabajando al unisono y sin ningún interes monetario.
George Lucas ha sido en general bastante abierto a permitir el uso de sus personajes o del conjunto de su universo ficticio, siempre que se tratase de productos sin ánimo de lucro.
Es por esto que nadie ha cobrado un peso por hacerla, requisito imprescindible para que los autores no sean demandados. Porque el universo de La Guerra de las Galaxias ya no es sólo propiedad de George Lucas. Sus ‘fans’ también quieren, deben, y pueden participar. Y a veces hasta le adelantan en los estrenos.
Es una nueva forma de economía en la cual las cosas se hacen, literalmente, por amor al arte!
Desde el siguiente enlace se puede descargar, pesa 250 MB:
Enlace: revelations_movie
Te recomendamos estos artículos :
Desde 1999, LEGO se ha publicado más de 100 diferentes mini figuras de la guerra de las galaxi ...
Son muchas las figuras de colección de la Guerra de la Galaxias (Star Wars) casi todas realiza ...
George Lucas in love (Spanish subtitles) George Lucas in love (George Lucas enamorado), se l ...
Los personajes de Disney vestidos con los atuendos de la Guerra de las Galaxias: Minnie Mouse ...
La religión Jedi es un nuevo movimiento religioso no-teísta inspirado en el guión de la saga ...
Lastimosamente Star Wars desde hace tiempo atrás viene por una vertiente descendiente y ...


Dejanos tus Comentarios