
Tres reconocidos y muy comerciales actores como Robert Downey Jr., Jude Law y Rachel McAdams bajo la dirección de Guy Ritchie (ex esposo de Madonna) se unen para llevar a la pantalla grande la historia de este Ãcono londinense.
Su estreno está presupuestado para este 25 de Diciembre. Periodistas del USA Today estuvieron en el set de grabación y han afirmado que la pelÃcula se ve “entretenida y divertida, como si Ritchie hubiera hecho un Piratas del Caribe en Scotland Yard”.
De igual manera se asegura que Sherlock contará con los detalles originales de la obra con la adición de escenas con artes marciales y tanto Law como Downey Jr. han puesto su granito de arena a la hora de construir los dialogos.