Protege tu Memoria – Antivirus para Dispositivos USB

virus-usb

Un grupo de auditores decidió probar la seguridad de una importante empresa dejando varias memorias USB “olvidadas” en distintos sitios de la sede de dicha empresa infectadas por virus.

De 15 memorias, 8 fueron conectadas a pesar de que los empleados conocían que se estaba realizando una auditoría de seguridad. Y es que las memorias dispositivos de conexión USB Son la versión 2.0 de lo que fueron los disketes respecto a la transmisión de virus.

Por esto le recomendamos el uso de antivirus para estos dispositivos. Asi que, a proteger nuestra USB?. Para esto hemos recopilado unos cuantos que te pueden servir.

Antivirus para USB en español – MXOne

MXOne hecho en México, es un antivirus para usb gratuito y en español que entre otras características tiene:

  • Proteje a su dispositivo de almacenamiento extraibles de: Virus, Trojanos, Gusanos, etc.
  • Completamente independiente de sus antivirus.
  • Protección en tiempo real
    o Sistema “Check and Block” bloquea todos los virus que traten de infectar su dispositivo mientras esta conectado en una PC infectada
    o Sistema de protección modulo “Guardián” proteje su PC de los dispositivos USB que se conecten sin importar si tiene Mx One instalado.
  • Actualizaciones constantes
  • Completamente gratuito

Enlace: MXOne | Descargar

Avast! U3 Edition – antivirus para USB flash drives

Descargar Antivirus para USBAvast también tiene una versión especial de antivirus para usb, aunque no es gratuito si nos permite descargarlo de prueba por 60 dias.

Este antivirus permite proteger tu memoria USB de virus provenientes de la máquina donde lo conectes y tiene una interfaz de usuario muy amigable.

Enlace: Avast U3 | Descargar

ClamWin portable

ClamWin portable no es precisamente un antivirus para proteger memoras usb si no que permite llevar un antivirus gratis en la usb para poder utilizarlo en cualquier máquina. No tiene protección en tiempo real, para realizar un escaneo tiene que ser manual.

Sin embargo no deja de ser una buena opción.

Enlace: ClamWin Portable | Descargar

NOD32 Para memorias USB

Si tienes el NOD32 instalado en tu pc, aquí nos explican como almacenar el NOD32 en nuestra memoria USB.

Enlace: Store NOD32 Antivirus on your USB Thumbdrive

Recibe actualizaciones GRATIS en tu Email:

Comentarios

  1. estos antivirus son muy buenos e eficientes pero yo tengo en mi pc el antivirus de avast y no se hace nada de bueno cuando se conectan las memorias se infectan