Yalosabes es { Ciencia + Tecnología + Lugares + Música + Personajes + Ocio + Humor }

Pinturas en Reverspectiva

Reverspectiva es algo asi como una perspectiva en reversa, se logra mediante la inversión de las profundidades.

Su creador es el artista británico Patrick Hughes , sus cuadros presentan una ilusión óptica de una superficie de 3 dimensiones, donde las partes de la imagen que parecen estar más alejadas, realmente se encuentran físicamente más cerca.

Este es un trabajo muy interesante, ya que cuando se ven desde la parte frontal da la impresión de ser una superficie plana la cual tiene pintada un motivo en perspectiva. Sin embargo, tan pronto como el usuario se mueve  ligeramente, la superficie se torna en tres dimensiones,  la perspectiva cambia y se acentúa la profundidad de la imagen.

Esto proporciona al observador  una potente y desconcertante impresión de profundidad y movimiento.  La ilusión es posible gracias a la pintura en sentido inverso sobre la superficie tridimensional.

Enlace:  www.patrickhughes.co.uk



Te recomendamos estos artículos :

Dejanos tus Comentarios