
En California del norte los artistas Marcos Grieve y Spector Ilana construyeron este gigantesco obelisco de 65-pies de altura, con alrededor de 340 bicicletas y triciclos. La curiosa escultura fue bautizada con el nombre de “Cyclisk”. Y se instaló en una esquina de Santa Rosa, California. Las cientos de bicicletas que necesitaban para el proyecto fueron donadas por la comunidad.
El obelisco se encuentra justo en medio de un grupo de concesionarios de automóviles, es un homenaje de como la cultura del auto ha sacrificado a la cultura de la bicicleta.
Un silencio recordatorio de que andar en bicicleta es tanto más saludable, más barato que conducir y más amable con el medio ambiente que andar en automóvil. Algo que hemos olvidado!

Enlace: ci.santa-rosa.ca.us

Te recomendamos estos artículos :
“Bikefixtation” Es la primera estación que permite a los ciclistas para darle vida a los neu ...
"Xylon Bikes" es un proyecto que gira en torno al desarrollo y la producción de bicicletas de ...
Les presentamos “La estación de la Bicicleta”, esta increíble fachada decorada con más de 120 ...
En un planeta de una galaxia muy, muy lejana... El dólar se desplomaba mientras el euro se ha ...
Realizado a partir material reciclado, más concretamente de las llantas de bicicletas, la hebi ...
Ahora parece algo frívolo, fantástico y futurista pero tal vez sea realidad en unos cuantos añ ...


Dejanos tus Comentarios