Cuando hablamos de evolución, el primer nombre que se nos viene a la mente es el de Charles Darwin, pero tenemos que tener claro que no fue el único, ni tampoco el primero que las propuso algo así, hubo otros muchos científicos que abrieron el duro camino que suponía el cambio de mentalidad con el “Creacionismo” habitualmente aceptado. Un hecho soprendete fue que Alfred Russel Wallace, de manera independiente llegó a las mismas conclusiones que Darwin.
Observemos en ente video de animación 2D realizada en los anos 80′s de la serie Cosmos de Carl Sagan en donde se mustra como la evolución biológica a través de la selección natural, hizo posible seres como nosotros.
Mucho más actual con avanzadas animaciones 3D, el siguiente video nos muestra un resumen de la evolución de 700.000.000 de años en tan sólo 5 minutos.
¿Como seríamos si adelantamos el reloj evolutivo otros 700.000.000 de años ?
Te recomendamos estos artículos :
Este vídeo esta muy bueno, muestra hasta 7 manos tocando un piano la melodía de Billie Jean de M ...
Annie Leonard es una experta internacional en sostenibilidad y medio ambiental, con más de 20 añ ...
Esto sí que es una curiosidad, el Topo Gigio este entrañable ratoncito italiano que tenía un p ...
En el programa de T.V Española 'El Hormiguero' querían comprobar quien finje mejor, si los niños ...
La película animada protagonizada por un robot de limpieza busca promover el interés de los niño ...
Casi no puedo de la risa, que pasaria si vas por la calle y te encuentras con 100 chinos corri ...


Dejanos tus Comentarios