Yalosabes es { Ciencia + Tecnología + Lugares + Música + Personajes + Ocio + Humor }

Increíbles Esculturas de Papel

Allen y Patty Eckman han creado increíbles esculturas de papel desde 1987. Este artículo muestra algunas de sus impresionantes creaciones y aunque estén hechas de papel, las figuras quedas sólidas como bronce.

El proceso de esculpir en papel se realiza haciendo una pasta de papel muy similar a la realizada con el papel maché, esta pasta es prensada utilizando moldes de arcilla y luego se aplica presión de vacío para eliminar el agua sobrante.

Una vez los modelos se sacan de los moldes, se ponen a secar y luego empieza el largo proceso de esculpir en el papel perfeccionando los detalles.

Enlace:  www.eckmanfineart.com



Te recomendamos estos artículos :

Una Respuesta to “Increíbles Esculturas de Papel”

  1. Hacer un comentario sobre lo que acabo de ver…es tan difícil, pues describir la sensación que uno siente al ver estas obras, es como aquel que quiere contar algo y no tiene las palabras para el relato.
    Sinceramente y es poco…MARAVILLADO, EXTASIADO, ETC, ETC, y miles de etc.
    Felicitaciones a estos verdaderos “”ARTISTAS”"

Dejanos tus Comentarios