Grupo que toca con instrumentos musicales hechos de basura

Remaj7 es un grupo bogotano que hace música con instrumentos de materiales reciclados, tien su Sexofóno, violinilla, violillon, Tarobao, Galletarra , batería y más o menos unso 50 Instrumentos realizados con basura. Transmiten un mensaje fuerte y un sonido lleno de sabrosura que buscan crear una conciencia ambiental.

Agrupación Artística Musical que nace en el 2009. Tres artistas Colombianos y uno Español durante una hora interpretan sus propias composiciones con instrumentos musicales elaborados con material reciclado, usan el desconocido y rico vocabulario de artefactos sonoros fabricados con basura para crear música armónica y acompañarla de una melódica voz generando así un novedoso y diferente ambiente sonoro. Una propuesta musical rica en letras, sonidos y ritmos. Sus composiciones manifiestan y denuncian la notoria necesidad de un cambio frente al manejo de los desperdicios, un mensaje de conciencia ambiental con una propuesta de Reciclaje, Arte y Educación. Este proyecto de alto impacto y gran número de impresiones ha permitido la participación en programas ambientales

Enlace: myspace.com

Recibe actualizaciones GRATIS en tu Email:

Comentarios

  1. Estoy interesada en que vengan a tocar en una escuela donde se realizara una feria de reciclado, quisiera saber el costo y sus contactos.

  2. hola, mi hijo de 5 años de edad, cristian camilo quiere que le enseñen como hacer la batería con material reciclable. Buen proyecto, felicitaciones.