Espectacular publicidad proyectada en un edificio de Berlín

Genial publicidad proyectada por la empresa LG para la presentación del smartphone: Optimus, realizada en mayo del 2011 sobre la fachada de un edificio de Berlín, la extraordinaria animación en 3D , dejó boqui abiertos a muchos de los transeuntes.

No la habia publicado aún y es realmente  impresionante. El “Projection Mapping” es el arte de utilizar proyecciones de imágenes que se adaptan a la forma de los objetos que se usan como pantalla, consiguiendo visualizaciones impresionantes y elegantes especialmente en entornos urbanos.

Es una nueva forma de comunicarse y promocionar eventos o productos. Es especialmente útil desde el punto de vista del marketing para aquellos que quieran lanzar un mensaje de una manera llamativa y atractiva.

Empresas como NuFormer Digital Media desarrollan con gran habilidad proyecciones de vídeo en 3D para adaptarse a cualquier edificio específico, mediante una serie de proyectores de gran alcance.

Espero que te guste.
[campo nombre=video]

Recibe actualizaciones GRATIS en tu Email:

Un comentario en “Espectacular publicidad proyectada en un edificio de Berlín

  1. A los creadores de “YaloSabes” quiero agradecerles profundamente por hacer posible este entretenido e interesante sito. Desde hace bastante tiempo, y fielmente cada semana espero con gran emoción sus publicaciones, que ademas debo de mencionar me sorprenden y divierten muchísimo. También quiero desearles un hermoso 2012 lleno de prosperidad y salud. Sigan adelante !!!

    Gracias de nuevo.

    Atte. Laura Estrada.
    SFco, CA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>