Nov
27
El truco de la pantalla transparente

Para lograr esta ilusión óptica, tómele una foto a lo que está detrás de la pantalla de su computador, bájela a su equipo y luego póngala como el fondo de su escritorio. El efecto será que su computador parecerá que tiene la pantalla transparente!! Guaaauuuu………..

La verdad, es más difícil de lo que parece (hay que lograr el ángulo exacto), pero el resultado vale la pena, especialmente si no tienes un ordenador portátil. Más fotos en el enlace!
Enlace: Fotos en Flick
¿TE GUSTÓ? Subscribete a Nuestro Boletín de Novedades , recibirás en tu e-mail artículos como este.





Noviembre 27, 2009 a las 10:52 PM
[...] Para lograr este ilusión óptica, tomele una foto a lo que está detrás de la pantalla de su computador, bajela a su equipo y luego póngala como. View original post here: El truco de la pantalla transparente | yalosabes.com [...]
Noviembre 27, 2009 a las 10:59 PM
[...] El truco de la pantalla transparente | yalosabes.com Twitter antes de existir la Internet. Si piensas que Twitter es una moda de ahora, imagina como sería Twitter antes de existir… Ver más » · Aprendizaje… “Lo escuche y lo olvide. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí” Confucio Read … http://www.yalosabes.com/el-truco-de-la-pantalla-transparente.html [...]