Yalosabes es { Ciencia + Tecnología + Internet + Cine/TV + Lugares + Música + Personajes + Ocio/Juegos }

El truco de la pantalla transparente

computador_transparente_01

Para lograr esta ilusión óptica, tómele una foto a lo que está detrás de la pantalla de su computador,  bájela a su equipo y luego póngala como  el fondo de su escritorio.  El efecto será que su computador parecerá que tiene la pantalla transparente!! Guaaauuuu………..

computador_transparente_02

La verdad, es más difícil de lo que parece (hay que lograr el ángulo exacto), pero el resultado vale la pena, especialmente si no tienes un ordenador portátil. Más fotos en el enlace!

Enlace: Fotos en Flick

¿TE GUSTÓ? Subscribete a Nuestro Boletín de Novedades , recibirás en tu e-mail artículos como este.


Te recomendamos estos artículos


Quiero buscar más información sobre:


2 Respuestas to “El truco de la pantalla transparente”

  1. [...] Para lograr este ilusión óptica, tomele una foto a lo que está detrás de la pantalla de su computador, bajela a su equipo y luego póngala como. View original post here:  El truco de la pantalla transparente | yalosabes.com [...]

  2. [...] El truco de la pantalla transparente | yalosabes.com Twitter antes de existir la Internet. Si piensas que Twitter es una moda de ahora, imagina como sería Twitter antes de existir… Ver más » · Aprendizaje… “Lo escuche y lo olvide. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí” Confucio Read … http://www.yalosabes.com/el-truco-de-la-pantalla-transparente.html [...]

Dejanos tus Comentarios