
Bogotá, mayo de 2009. Con el objetivo de estar presente en los lugares donde está su audiencia y poder hacerla parte de su programación, Discovery Kids llegó a Bogotá, para grabar la primera temporada de LazyTown Extra, una nueva versión de la exitosa serie LazyTown.
Ziggy, que viajó desde la República de Islandia a nuestro paÃs, compartió una tarde con un grupo de niños bogotanos y juntos desarrollaron diferentes actividades, algunas de tipo cultural y otras de bienestar.
Estos nuevos episodios, que también incluirán grabaciones en otras ciudades de Latinoamérica, se estrenarán en Discovery Kids en el segundo semestre de este año.
Co-producido entre Discovery Kids y LazyTown Entertainment, y creado para inducir a los chicos a la actividad fÃsica y la buena alimentación, LazyTown Extra es un entretenido programa que combina acción en vivo, marionetas y efectos especiales en una refrescante explosión de energÃa infantil.
Basado en una de las series más populares del canal, LazyTown Extra es un show de estilo magazine, en el que sus personajes (Sportacus, Stephanie, Robbie Rotten, Pixel, Trixie y Stingy) se divierten buscando e investigado sobre deportes y actividades de diferentes paÃses del mundo, incluyendo Latinoamérica.
Cada episodio comienza con un viaje de Ziggy, quien, en su rol de presentador, y siempre manteniendo su personalidad curiosa y positiva, debe investigar sobre diferentes temas- que puede ser desde fútbol hasta nutrición- para informarles a sus amigos en Islandia. AsÃ, en cada ciudad que esta visitando, entrevista niños y celebridades, aprende nuevas costumbres, presenta nuevas ideas y comparte sus descubrimientos con la audiencia
Ziggy
El adorable y dulce, Ziggy, que está siempre comiendo caramelos, es el más pequeño de los niños y su gran inocencia, combinada con su ciega confianza en Sportacus hace que nadie pueda vencer su optimismo. Siempre es el primero en decir que sà a una aventura, pero se distrae fácilmente, especialmente si hay dulces a la vista. Ziggy quiere ser un superhéroe cuando sea grande, al igual que su Ãdolo Sportacus, pero mientras crece es feliz ayudando a cualquier persona que lo necesite.
Valores educativos
LazyTown Extra comparte los mismos valores educativos de la serie original. La filosofÃa de LazyTown es motivar a los niños y darles inspiración para que mantengan un estilo de vida sano. El programa utiliza humor, música, y altos valores de producción, ofreciendo a los niños herramientas para que adopten actitudes positivas sobre su bienestar fÃsico y social.
Enviado por: Angela Acosta
Te recomendamos estos artÃculos :
La alianza entre Discovery Channel y Bayer Colombia une los proyectos "Discovery en la Escuela ...
Planet 51 Online es un juego gratuito para PC que permite a los usuarios llegar a formar parte ...
En menos de 10 dÃas, del 26 al 30 de NOVIEMBRE comienza la fiesta latinoamericana más grande d ...
MOTOBLUR constituye la primera y única solución capaz de sincronizar contactos, publicaciones, ...
CNN reveló un video del 'rey del pop' ensayando en el Staples Center para los 50 conciertos que ...
Las enfermedades infecciosas han causado mucho daño a través de los siglos. Han diezmado a ...


junio 3, 2009 a las 3:07 AM
lazy townobra escrita magnus sveving
sinopolis
jake tomas robbie rotten 13 años es imaduro.
con un polvo magico pide un deseo su deseo es realidad.
stefan karl stefansonrobbie rotten 33 años es maduro.
junio 8, 2009 a las 12:55 PM
http://www.animacionlazytown.galeon.com
SANTIAGO.
junio 12, 2009 a las 6:03 PM
Extraordinario progreso tuvo ese programa. Tiene ese ambiente inspirador pero la pregunta que me hago es ¿si sera visto en Venezuela?
agosto 17, 2009 a las 10:40 PM
de verdad a mi me encanda lazytown casi nunca melo pirdo no se an metido a la pajina de internet metanse un saludo a todos