Auto Fórmula 1 hecho de Pan

El Pan el alimento básico que forma parte de la dieta de muchÃsimos paÃses. Desde la prehistoria hasta nuestros dÃas, se ha realizado todo tipo de panes: pan aliñado, pan de granos, pan coco, pan de cerales, pan de molde, pan árabe, pan integral, pan seda, pan de maÃz, panetones, pan dulce, pan mantequilla, y un largo etcétera.
¿Que más se podrÃa esperar? Pues ahora, estos talentosos panaderos del Hotel Plaza Real en Singapur han creado este auto de carreras Fórmula 1 de tamaño real y realizado con diferentes tipos de pan. Hasta las llantas están realizadas en Focaccia teñida con colorante negro.

En su realización se usaron: un total de 14 litros de agua, 15 kg de levadura, 2 kg de sal, 10800 ml de barniz de panaderÃa, 549 horas de duro trabajo y muchas más horas de horneado !!!!
Enlace: klik.tv
¿TE GUSTÓ? Subscribete a Nuestro Boletín de Novedades , recibirás en tu e-mail artículos como este.





Dejanos tus Comentarios