¡Asco de vida! aunque podría ser peor…

de-malas

Hoy, he descubierto esta página Ascodevida.com es una colección de anécdotas cotidianas que pueden pasarle a cualquiera que nos hacen renegar de la vida; más que un sitio negativo, esta lleno de sarcasmo y humor negro.

Las historias son 100% originales, son enviadas por nuestros usuarios y aprobadas y publicadas por el equipo de este particular sito Web.

Joyas como estas:

“Hoy, me he dado cuenta de lo poco exitosa que es mi vida sexual. Buscando en un cajón he encontrado una caja de condones con fecha de caducidad de 2003″.

Hoy, mi horóscopo decía: “Tu capacidad y desempeño en la oficina es valorado por tus superiores y compañeros de trabajo“. Me acaban de despedir.

Aquí tienes un lugar para compartir tus penas  anónimamente y a la vez darte cuenta que siempre hay alguien al que las cosas aún le van peor.

Enlace:   www.ascodevida.com

Recibe actualizaciones GRATIS en tu Email:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>