Ciencia | Tecnología | Lugares | Música | Personajes | Ocio | Humor | Ecología | Calcomanias | Sabías que

Antes que muera quiero…

La artista Candy Chang es diseñadora, arquitecta y planeadora urbana, ha realizado  diversas instalaciones públicas, y ha trabajado en la revista New York Times como directora de arte.

Este proyecto se denomina “Before I Die” en el Candy Chang trasforma  una de las paredes de una antigua casa abandonada en Nueva Orleans en una gigantesca pizarra, donde los residentes, pueden escribir “Antes de morir quiero…“, completando la frase con tizas dispuestas para tal efecto.

Un ejercicio de comunicación urbana enriquecedor y que hace pensar a más de uno.

En palabras de la artista: “Convertirnos un espacio abandonado en uno constructivo en el que podemos aprender de las esperanzas y aspiraciones de la gente que nos rodea.”

Enlace: candychang.com



Dejanos tus Comentarios