Yalosabes es { Ciencia + Tecnología + Internet + Cine/TV + Lugares + Música + Personajes + Ocio/Juegos }

Alicia en el país de los Ilustradores

collage-alicia

Lewis Caroll creó un mundo de fantasía  en donde el caos gira enloquecido y desbordante. Para el lector adulto el autor es un visionario que ha logrado plasmar la época de finales del siglo XIX, llena de cambios sociales, sensaciones dispares, e incoherencia.

Para el público infantil, este  mundo es muy parecido al suyo, donde todo es posible, donde la vida es sueño y el sueño realidad. Ahí esta la magia de Alicia en el país de las maravillas.

También le dio mucho trabajo a los  ilustradores de todas las épocas, que  han visionado a Alicia de múltiples formas.

En esta recopilación de  imágenes podemos encontrar de todo tipo y estilo de ilustraciones desde Alicias manga hasta de un estilo realista, bastante diferentes a las ilustraciones originales creadas por John Tenniel.

Enlace: Recopilación de Ilustraciones de Alicia

¿TE GUSTÓ? Subscribete a Nuestro Boletín de Novedades , recibirás en tu e-mail artículos como este.


Te recomendamos estos artículos


Quiero buscar más información sobre:


Dejanos tus Comentarios