25 Frases memorables de Walt Disney

  1. No duermas para descansar, duerme para soñar. Porque los sueños estan para cumplirse.
  2. El valor de la fuerza de voluntad abre caminos.
  3. Piensa, cree, sueña y atrevéte.
  4. Mickey Mouse apareció salió de mi mente en una libreta de dibujo, en un tren de Manhattan a Hollywood, en un momento en que la empresa de mi hermano Roy y mía estaba en el punto más bajo y el desastre parecía a la vuelta de la esquina.
  5. Podemos aprender mucho de la naturaleza en acción.
  6. Ideas proceden de la curiosidad.
  7. Los adultos son sólo niños crecidos.
  8. Nuestro mayor recurso natural es la mente de nuestros niños.
  9. Por cada risa, debe haber una lágrima.
  10. El amor es una filosofía de vida, no una etapa de enamoramiento.
  11. La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo.
  12. Para crear lo fantástico, primero debemos entender lo real.
  13. Sólo espero que nunca perder de vista una cosa: que todo empezó por un ratón.
  14. Todos nuestros sueños pueden convertirse en realidad si tenemos el coraje de perseguirlos.
  15. Disneyland nunca estará terminado. Seguirá creciendo mientras exista la imaginación.
  16. Una persona debe fijar sus objetivos cuanto antes y dedicar toda su energía y talento a ellos.
  17. Nunca pude convencer a los financistas que Disneyland era viable, porque los sueños tienen poca garantía.
  18. El dinero es algo que entiendo vagamente y pienso en él sólo cuando no lo tengo para financiar mis proyectos.
  19. Sin personalidad, el carácter puede ser gracioso y hasta interesante, pero a menos que las personas logren identificarse con el personaje, una historia con un personaje sin personalidad no atrapa a la audiencia.
  20. Coraje es la principal cualidad del liderazgo, en mi opinión, no importa dónde se ejerza. Por lo general, implica algunos riesgos, especialmente en las nuevas empresas.
  21. Todas las adversidades que he tenido en mi vida, todos los problemas y obstáculos, me han fortalecido…Uno no se da cuenta de cuando sucede, pero una patada en los dientes puede ser la mejor cosa que le puede suceder en un momento dado.
  22. Trato de construir una personalidad plena para cada uno de nuestros dibujos animados, que tengan una personalidad propia.
  23. El placer sano, el deporte y la recreación son tan vitales para esta nación como el trabajo productivo y deberían tener una gran participación en el presupuesto nacional.
  24. Son muchas las manos y los corazones que contribuyen al éxito de una persona
  25. El valor de la fuerza de voluntad abre caminos.

Recibe actualizaciones GRATIS en tu Email:

Comentarios

  1. Me encantan las frases que nos hacen meditar sobre la realidad de la vida, dan un sentido logico a nuestros pensamientos, a nuestras virtudes y aun a nuestros defectos…

  2. la soledad nos da la oportunidad de meditar en ellas y tratar de aplikrlas a nuestra vida para construir de nuestro ser una esencia mayor y maravillosa en la vida nuestra y de los demas..

  3. Estaan re buenisiimas las frases ojala publicaras mas mi favoruta es la primera 1.-No duermas para descansar, duerme para soñar. Porque los sueños estan para cumplirse.*-* Simplemente la A M E (=

  4. Creo que era un genio por sacar el nino que llevamos en la mente, creando esos personajes que no tienen edad .. .

  5. [♥]hay..personas q nunca son ellas mismas, y qieren repetir lo q otras personas asen!!actualizemosnoz q somos mejors q la ropa vieja jajaja..(besosBoliv.-sTa cRuz)muackz[♥]

  6. Interesante la vida que vivio y que se atrevio.nohay que parar en sus sueños si tú quieres se realizaran,depende cuan desidido estes.comó vcen yo quiero realizar un sueño que surgió creando unmercado mexicano del siglo uníco.

  7. AUNQUE PASEN LOS AÑOS, WALT DISNEY VIVE EN NUESTROS CORAZONES………CON TODA SU DEDICACION E IMAGINACION QUE TUVO PARA CREAR PERSONAJES……………NOS REGRESAN A LA ETAPA DE LA NIÑEZ……..POR TAL MOTIVO NUNCA DEJAMOS DE SER NIÑOS

  8. OJALA EXISTIERA MAS PERSONAS COMO LO FUES ESTA PERSONA Q NOS ENSEÑO Q LA IMAGINACION EXISTE EN TODO NOSOTROS

  9. WALT me a acompañado en toda mi infancia el me enseño que un raton un perro y un pato pueden ser amigos que no hay discriminacion no importa lo que seamos para WALT todos eramos y somos iguales

  10. Me encanta Walt Disney…No solo sus frases ,si no tambien su vida,su trayectoria sus logros y claro sobre todos sus inmemorables dibujos animados , creo que sin conocerme me ha enseñado ha ser una persona mas creativa ,sensible y culta .jejeje aunque apenas vaya en secundaria….

  11. Alguien me puede ayudar con una frase de Walt disney que tiene al entrar al parque; que dice mas o menos asi; si tiras algo recogelo, si descompones reparalos… mas o menos lo escuche en el programa de Toño esquinca; saludos…

  12. ¡Hi! Me gustaqría adquirir un libro de Walt Disney, con todas sus frases y su vida. Si pudiesen decirme en dónde adquirirlo se los agradecería. Saludos. 5585580059…..

  13. Wow… Definitivamente todo un personaje, pero con un espitritu soñador y mucha sensibilidad por la vida. si lo puedes soñar lo puedes logral =)